Sant Jordi, el día más romántico del año

Sant Jordi, el día más romántico del año

¡Cambia tu rosa por un dulce!  

Sant Jordi, el día de lo enamorados en versión catalana, está a la vuelta de la esquina.

Un día que se celebra tanto en Barcelona como en el resto de municipios colindantes. ¿La tradición? Las mujeres regalan a los hombres un libro con su título favorito, y los hombres regalan a las mujeres una rosa en señal de su amor.

En Cataluña, Baleares y en partes de la Comunidad Valenciana se acostumbra a que cada 23 de abril los hombres regalen rosas a las mujeres, como si de un caballero y una princesa se trataran. Ellas les regalan un libro, recordando el fallecimiento de los grandes de la literatura europea.

Sin embargo, para celebrar este día, desde Belcan hoy te proponemos uno de nuestros dulces.

Pero además de estos dos típicos regalos, y con el paso de los años, han ido apareciendo otras ideas regalo de lo más originales. Y como no era de extrañar, nuestra propuesta es de lo más dulce: Croissants, Xuxos, Ensaimadas y Hojaldre… ¡Todas buenísimas y de lo más original para sorprender a la persona amada en este día tan especial!

¿Te animas?

Publicado en: Belcan, Bollería Tradicional, Campañas / Celebraciones Especiales, Fabricantes y Distribuidores de Bollería y Repostería Tradicional

Deja un comentario (0) ↓

Dejar un comentario