La gama Rebuenos está compuesta por los tradicionales productos de Belcan, listos para comer en cualquier momento y lugar una vez hayan sido descongelados de forma natural. Una selección de los mejores productos Belcan y sus diferentes variantes de peso para disfrutar al máximo del placer de cada bocado. Así, entre los productos encontramos el Xuxo de crema, el Xuxo Rayado y el Xuxo de Chocolate. Además del Croissant cacao, el Croissant Crema Nevado y el Croissant Cacao Nevado.

Todos ellos elaborados siguiendo la fabricación tradicional de Belcan y congelados para mantener su sabor y calidad durante más tiempo. Solamente hay que sacarlos del refrigerador veinte minutos antes de consumir y…¡A disfrutar de todo el sabor Belcan!

crema_XL

Xuxo Crema XL

Todo el sabor del Xuxo tradicional de crema ahora con un plus más de disfrute. ¡Para que no te quedes con las ganas de más!

bombon_XL

Xuxo Rayado XL

Sustituimos la crema por el chocolate más puro tanto en el interior como gracias a la cobertura de este Xuxo de tamaño XL.

xuxo_choco_XL

Xuxo Chocolate XL

El Xuxo, producto estrella de Belcan, con un relleno de chocolate más puro y un tamaño maxi para saciar a los insaciables.

 

xuxo_bombon

Xuxo Rayado

El Xuxo con chocolate por dentro y por fuera listo para degustar en cualquier momento. ¡Cómete sus rayas una a una!  

xuxo_crema

Xuxo Crema

Disfruta siempre que quieras del sabor a recién hecho del Xuxo de crema tradicional de Belcan. Querrás más de nuestra receta secreta.

xuxo_choco

Xuxo Chocolate

El  Xuxo y producto estrella de Belcan con un añadido de chocolate y listo para comer en cualquier momento.

 

cacao

Croissant Cacao

El Croissant tradicional relleno del más sabroso chocolate para hacer las delicias de los fans de este producto.

crema_azucar

Croissant Crema Nevado

El Croissant relleno de crema y elaborado según la receta tradicional, viene acompañado de una capa de azúcar lustre para aportar el toque final.

cacao_azucar

Croissant Cacao Nevado

El Croissant de chocolate y con una capa de azúcar lustre ahora más rebueno que nunca. Déjate llevar por esta explosión de sabor.