¡Nuevas fotos de Cocas de San Juan!

¡Nuevas fotos de Cocas de San Juan!

Descubre el making of de la última sesión de fotos Belcan 

En Belcan no queremos dejar de sorprenderte y, por eso, desde hace algún tiempo nos hemos embarcado en un nuevo proyecto dedicado a ti y a todos las personas que deseen obtener más información sobre nuestros productos y nuestra empresa. ¡Una nueva web con nuevas fotos de nuestros productos y de nuestras Cocas de San Juan!

Una nueva web mucho más visual y que permite una mejor experiencia de usuario, donde descubrir más acerca de la historia y visión corporativa de Belcan, nuestra amplia variedad de productos, la tecnología y maquinaría que usamos, los procesos de calidad que seguimos y también algunas noticias de lo más interesantes gracias a nuestro blog.

Además, en este nuevo proyecto, hemos focalizado nuestra atención en tener un contenido de calidad y un aspecto muy visual, donde las imágenes son las protagonistas. Por este motivo, hemos realizado una nueva sesión de fotos de todas las categorías de producto que fabricamos en nuestras instalaciones: Xuxos, Croissants, Hojaldre y Ensaimadas.

Pero no sólo hemos querido mostrarte nuevas fotos de nuestra gama de Bollería y Repostería Tradicional, sino también de nuestras Cocas de San Juan; un producto que se consume la noche más corta del año y que esperamos verano tras verano con muchas ganas.

Desde la más tradicional, como la de Chicharrones o Piñones, a las más innovadores y juveniles como las de Chocolate. Brioix, Hojaldre, Fruta confitada, Cabello de ángel, Crema, y muchos otros ingredientes que las hacen únicas e ideales para celebrar con nuestros familiares y amigos, y convertirse en la protagonista de la mesa.

Sigue muy atent@ nuestras redes sociales y nuestra web para descubrir más acerca de este nuevo proyecto.

¡Feliz San Juan!

Publicado en: Belcan, Bollería Tradicional, Campañas / Celebraciones Especiales, Cocas de San Juan, Fabricantes y Distribuidores de Bollería y Repostería Tradicional

Deja un comentario (0) ↓

Dejar un comentario