banner

Mantecados de Chocolate, Almendra, Azúcar y Azúcar Lustre

Tal y como ocurre en otras épocas del año, en Navidad Belcan también se caracteriza por ofrecer al público un producto típico andaluz que tradicionalmente se consume durante estas fechas tan señaladas. Por ello, no es de extrañar que con los años nos hayamos convertido también en uno de los Fabricantes y Distribuidores de Mantecados de la ciudad de Barcelona y alrededores.

Pero, ¿cómo fabricamos nuestros Mantecados tradicionales? Éstos derivan de una elaboración casera a la que hemos ido añadiendo nuestro toque personal y nuestro saber hacer adquirido con los años. Entre sus ingredientes constan, como no, aquellos que consiguen dar a la masa ese sabor delicioso y característico de los Mantecados Belcan. Todos están elaborados a partir de masa de almendra, harina, huevo y canela. La diferencia entre ellos reside en la fase final de proceso de elaboración: a algunos se les añade chocolate, a otros almendra en granillo, azúcar, palitos de almendra y azúcar lustre.

¿Nuestro Mantecado preferido? Lo cierto es que es difícil decantarse por ninguno de ellos, y como Fabricantes y Distribuidores de Bollería Tradicional trabajamos día a día para introducir en el mercado sabores acorde con todo tipo de gustos y de persona.

En Navidad, prueba nuestros Mantecados.