La bollería lujosa

En Belcan somos Fabricantes y Distribuidores de Hojaldre, una materia prima que hemos aprendido a trabajar con los años y que hemos perfeccionado gracias al esfuerzo dedicado.

La elaboración de este laminado no resulta sencilla, y pocos son los que consiguen cumplir con tres de las premisas básicas: calidad, sabor y presentación.

La dedicación y el esfuerzo, sin embargo, han conseguido dar forma a este Hojaldre para ofrecer las mejores propuestas: Cañas, Herraduras, Hojaldre de manzana, Repostería y Frutos secos.

Aderezado con chocolate, crema o cabello de ángel, este laminado tan particular se convierte en un festival de color gracias a las frutas que lo acompañan. La manzana, la cereza, las almendras, los piñones y las avellanas completan este manjar dando como resultado un sabor realmente delicioso.

Reposteria

Frutos Secos

Cana Crema

Repostería

Manzana, cereza, melón confitado, almendra, virutas de chocolate, crema y cabello se unen para ofrecer el más variado y rico postre ¡El lujo y el sabor están servidos!

Frutos Secos

Las avellanas, almendras, nueces y el cabello de ángel se unen creando este lujoso y sabroso dulce que hace las delicias de los paladares más exquisitos.

Hojaldre Manzana

Manzana, crema y un laminado de hojaldre forman este preciado dulce, apetecible en cualquier momento.

Cana Cabello

Cana Choco

Cana Crema

Caña Cacao

Un sabor joven al más puro estilo chocolatero. Chocolate en cada bocado envuelto en un laminado de hojaldre.

Caña de Crema

Hojaldre y crema se unen para formar esta deliciosa y ligera caña hojaldrada.

Caña de Cabello

Para los paladares más sabios no hay nada mejor que esta fabulosa caña de cabello de ángel.

Herradura Cabello
Herradura Crema

Herradura de Crema

La tradicional caña de crema cambia su forma y va acompañada de azúcar lustre. Destinada a aquellos que no quedan saciados tan fácilmente.

Herradura de Cabello

De las mejores calabazas se obtiene el cabello de ángel con el que se rellena esta deliciosa herradura.