Matices chocolateros y cremosos

Como Fabricantes y Distribuidores de Croissants, en Belcan hemos conseguido elaborar de la forma más tradicional un producto que impresiona por su amplio surtido de propuestas, tanto chocolateras como cremosas, y siempre con un punto azucarado que le otorga fuerza y personalidad.

Un deleite de especialidades como son el Croissant Clásico, el Croissant Cacao, el Croissant Crema, el Croissant Cacao Nevado, el Croissant Crema Nevado, el Croissant Decor-Crema, el Croissant Medio Baño y el Croissant  Cacao Rayado.

A veces separados y a veces juntos -pero nunca revueltos-, el chocolate y la crema son los accesorios indispensables que visten esta masa dulce y cuidada en su elaboración. Solamente quién lo ha probado puede explicar su inconfundible sabor.

Croissant Azucar Cacao

Croissant Bombón

Croissant Azucar Crema

Croissant Crema Nevado

Azúcar lustre por fuera y la mejor crema por dentro se unen para dejar a todos sin habla, sobre todo, después del primer bocado.

Croissant Cacao Nevado

Crema de chocolate por dentro y azúcar lustre por fuera. ¿Qué es? El mejor Croissant que hayas podido probar.

Croissant Cacao Rayado

Crema de chocolate por dentro y cobertura de chocolate por fuera para decorar uno de los Croissants más deseados por los amantes del chocolate.

Croissant Decorcrema
Medio Bano

Croissant Medio Baño

Ligero y sabroso, el Croissant Clásico se viste de chocolate. Bañado por fuera se convierte en todo un lujo para el paladar.

Croissant Decor-Crema

El Croissant más elegante de todos, tiene un corazón de crema decorado con chocolate blanco y negro.

Croissant Clásico

Croissant Virutas

Croissant Crema

Croissant Cacao

El chocolate es el rey en este Croissant sólo apto para los más golosos. Chocolate por dentro, virutas de chocolate por fuera y una fina capa de gelatina.

Croissant Crema

Irresistible para muchos. Inimitable en su receta secreta. 100% Crema, 100% Sabor.

Croissant Clásico

El Croissant tradicional que siempre acompaña un buen café a la hora del desayuno. Aporta sabor y equilibrio a las dietas más saludables.