El día después de la Verbena de San Juan

El día después de la Verbena de San Juan

Consejos para “sobrevivir” a esta fiesta

Hace poco os proponíamos diferentes destinos para poder disfrutar de una Verbena de San Juan inolvidable, y seguramente en Internet encuentras otras miles de propuestas para celebrar la noche más corta del año, pero lo que seguramente es más difícil de encontrar en la red es qué hacer para poder sobrevivir al día de después.

Y es que nos cueste o no admitirlo, lo cierto es que los años pasan para todos, y cada vez es más difícil recuperarse de una buena juerga. Si, por el contrario, eres de los que no necesita dormir, no hace falta que sigas leyendo, pero si eres de los nuestros, te recomendamos seguir algunos de los siguientes consejos.

¿La noche de antes te dejaste llevar por las ganas de fiesta generales y bebiste más de lo normal? Un remedio casero contra el dolor de cabeza puede ser el de tomar una manzana verde en ayudas. Se trata de una fruta muy digestiva que actúa como una esponja que absorbe todo aquello que tu estómago no necesita. Y lo que seguro no necesita es el alcohol.

Otros te dirán que lo que también puede irte bien para el dolor de estómago es el agua con limón o incluso tomar una Coca-Cola. Sin embargo, si has probado todos estos remedios y ninguno de ellos te ayuda a mejorar tu día, estamos seguros de que lo que no fallará segura será probar un bocado de cualquiera de nuestras Cocas de San Juan.

¡Seguro que se te pasan todos los males!

Publicado en: Belcan, Bollería Tradicional, Campañas / Celebraciones Especiales, Cocas de San Juan, Fabricantes y Distribuidores de Bollería y Repostería Tradicional

Deja un comentario (0) ↓

Dejar un comentario