Croissant Cacao Nevado Belcan

Croissant Cacao Nevado Belcan

¡Nuestra propuesta para el Día del Padre!

El Día del Padre es una celebración dedicada a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. Aunque es cierto que la fecha cambia en función del país, en España se celebra el 19 de Marzo, en honor a la tradición cristiana y a la figura de San José.

Sea como sea, lo cierto es que se trata de una fecha muy especial para todos nosotros y, por ello, desde Belcan hoy queremos proponerte un delicioso dulce: Crema de chocolate por dentro y azúcar lustre por fuera. ¿Qué es? El mejor croissant que hayas podido probar. Nuestro Croissant Cacao Nevado.

Como Fabricantes y Distribuidores de Croissants, seguimos perfeccionando nuestras técnicas de elaboración cada día para traerte las mejores recetas de bollería tradicional de nuestro obrador a tu mesa. Entre nuestros Croissants encontrarás una amplia gama, pero hoy nos centramos en este rico Croissant Cacao Nevado.

¡Te invitamoa a probarlo!

Publicado en: Belcan, Bollería Tradicional, Campañas / Celebraciones Especiales, Día del Padre, Fabricantes y Distribuidores de Bollería y Repostería Tradicional, Fabricantes y Distribuidores de Croissants

Deja un comentario (0) ↓

Dejar un comentario