Cocas de San Juan 2016

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, además de contar con nuestras gamas de productos habitual, en Belcan también nos encargamos de la elaboración de productos de temporada que son consumidos durante una época muy concreta del año o debido a una celebración en particular.

Este es el caso de las Cocas de San Juan, un producto que se consume la noche más corta del año y sus días correlativos, y con el que seguimos demostrando año tras año porqué somos considerados unos de los principales Fabricantes y Distribuidores de Bollería y Repostería Tradicional de todo el área del Barcelonés y del resto del territorio español.

Después de años investigando la elaboración de diferentes variedades de la tradicional Coca de San Juan, contamos con una amplia gama de este producto que se adapta a todos los gustos y edades. ¿Quieres conocerla? ¡Sigue leyendo!

Cocas de San Juan Brioix

Las Cocas de San Juan de Brioix se caracterizan por estar compuestas por una base de masa esponjosa y tierna acompañada de diferentes sabores y texturas. Fruta confitada, piñones, chocolate, crema o cabello de ángel acaban de completar este dulce sabor.

Coca de San Juan Brioix Fruta

Coca de San Juan Brioix Crema

Coca de San Juan Brioix Piñón

Coca de San Juan Brioix  Fruta

Cerezas, naranja y calabazate confitado dan el toque de sabor a nuestro brioix. ¡En Belcan no podíamos olvidarnos de la Coca de San Juan más tradicional!

Coca de San Juan  Brioix Crema

¿Has probado la Coca de San Juan Brioix de Crema? Seguramente sí, pero sí no has probado la elaborada por Belcan es cómo si no lo hubieras hecho aún…

Coca de San Juan Brioix Cabello de Ángel

Para los paladares más exigentes, en Belcan también elaboramos con mucho cariño la Coca de San Juan Brioix Cabello de Ángel. Un dulce y azucarado manjar.

Coca de San Juan Brioix Piñón

¿Quieres disfrutar de un producto de calidad? Prueba nuestra Coca de San Juan Brioix de Piñón.

Coca de San Juan Brioix Chocolate

Y para los más golosos no podía faltar una Coca de San Juan Brioix de Chocolate para disfrutar de cada bocado. ¡Gran idea para la noche más corta del año!

 

Cocas de San Juan Hojaldre

Cocas de San Juan elaboradas a partir de una pasta laminada y muy crujiente, también las encontrarás de diferentes sabores y tamaños.

 

 

Coca de San Juan Hojaldre Fruta y Cabello de Ángel

Fruta confitada, cabello de ángel, hojaldre… ¿Podrías pedir más?

Coca de San Juan Hojaldre Crema y Chocolate

Rellena de crema y rayada en Chocolate por fuera y por la parte de abajo, esta Coca de San Juan no te defraudará.

Coca de San Juan Hojaldre Chocolate

La novedad de este año es esta Coca de San Juan decorada con pepitas de chocolate por fuera y rellena de chocolate por dentro. ¡Chocolateros estáis de enhorabuena!

Coca de San Juan Hojaldre Cabello de Ángel y Piñón

Cabello de ángel y piñón. Una de las Cocas de San Juan más tradicionales con la que acompañar nuestro brindis.

 

Cocas de San Juan de Chicharrones

Pudiendo adquirirla en dos tamaños diferentes, ésta es una de las Cocas de San Juan preferida por los más tradicionales, que esperan con entusiasmo este día del año para dejar que se deshaga en la boca poco a poco.

 

Coca de San Juan de Chicharrones