¡El Making Of del nuevo catálogo de Belcan nos trae mucha dulzura!

¡El Making Of del nuevo catálogo de Belcan nos trae mucha dulzura!

Descubre cómo se hizo el catálogo más sabroso de entre los fabricantes y distribuidores de bollería tradicional

¡Buenos días!

Ya está aquí el fin de semana y, para celebrarlo, nada mejor que hablaros de la dulzura de nuestros productos, y cómo conseguimos retratarlos en nuestro nuevo catálogo. Y es que aunque parezca una tarea de lo más sencilla, lo cierto es que plasmar todo el sabor de nuestros Xuxos, Croissants, Ensaimadas y Hojaldre constituyó un trabajo de lo más laborioso.

Focos, fotógrafa, sets de producto y, ¡acción!…Empezamos nuestra sesión de fotos basándonos en el concepto de desayuno casero. Un vaso de leche, zumo, pan, mantequilla, mermelada y, como no, los productos de Belcan; fabricantes y distribuidores de bollería y repostería tradicional que te proponen momentos en los que degustar estos verdaderos delicatesen.

Horas de trabajo pero también mucha diversión con un producto de lo más agradecido. ¿Lo más difícil? No comernos ninguno de ellos antes de que acabara la sesión fotográfica.

El diseño y maquetación vinieron después para dar el toque final a un catálogo con un formato revista que muestra el producto final, resultado del trabajo de un gran equipo en plantilla que se esfuerza cada día para fabricar la bollería y repostería tradicional más sabrosa y dulce que hayas probado.

¿A qué esperas para hacerlo?

Publicado en: Belcan, Bollería Tradicional, Fabricantes y Distribuidores de Bollería y Repostería Tradicional

Deja un comentario (0) ↓