Panellets

¿Halloween o Castanyada? Celebres lo que celebres, en Belcan somos especialistas en elaborar Panellets, el mejor dulce de mazapán para esta fecha tan concreta del año. El tradicional de piñón, el exótico de coco, el sofisticado de almendra…con avellanas, frutas, de canela y ¡muchos más! Disponible en formato surtido, mixto o sólo en conjuntos de una unidad en concreto, son ideales para celebrar esta fecha tan especial que sólo se da una vez al año. Una copita de moscatel y ¡a disfrutar!

Ver más

Mantecados

Traemos la tradición más andaluza al noreste de España, para que los afincados en la ciudad de Barcelona y alrededores puedan disfrutar también de estos dulces típicos de la época navideña. El mantecado de chocolate, el mantecado de canela, el mantecado de sésamo, el mantecado de azúcar lustre… todos ellos con la mejor presentación y gusto para festejar con la familia estos días tan simbólicos del año. Un placer del que muy pocos pueden escapar y que nosotros hemos conseguido plasmar. 

Ver más

 

Roscón de Reyes

El Día de Reyes no sería lo mismo sin el Roscón de Reyes, una tradición que perdura con el paso de los años y que reune a la familia y a los más allegados alrededor de este dulce que viene con sorpresa en su interior.

Rellenos de nata, crema, trufa o del tradicional mazapán harán las delicias de los paladares más exquisitos, mientras buscan con entusiamos el rey y el haba para saber a quién le tocará pagar.

Ver más

Las Cocas de San Juan

Tradición catalana por excelencia, las Cocas de San Juan se han convertido en un motivo más para festejar esta noche de verano, que se celebra con particular entusiasmo en la capital catalana y el resto de poblaciones de alrededor.

La emblemática coca de frutas y piñones dio paso a las especialidades que Belcan elabora y comercializa hoy en día. Entre ellas, las coca de crema con frutas, la de cabello de ángel, la de chicarrones, la de piñones… e incluso la de chocolate; que en los últimos años se ha convertido en una de las favoritas por muchos.

¡Una copa de cava para acompañar y listos para celebrar la noche más corta del año!

Ver más